Minis De Arluy Voleibol Logroño
Equipo Superliga Femenina de Voleibol - Challenge Cup . 5 SuperLigas 4 Copas 5 Super Copas 
 
 
 

Noticias


Volver al resumen

11/09/2018

Logroño acogerá La SuperCopa Femenina de Voleibol

Noticia de la Real Federacion Española de Voleibol.
La Supercopa Femenina se disputará este próximo 7 de octubre en Logroño a las 12:30 horas. Minis de Arluy VB Logroño y Fachadas Dimurol Libby´s serán los protagonistas de un nuevo duelo por un título en la máxima competición femenina.
La temporada en la Liga Iberdrola se inaugurará en poco más de un mes con la disputa el 7 de octubre a las 12:30 horas en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño de la Supercopa Femenina. El gran dominador del curso pasado, Minis de Arluy VB Logroño, campeón de las tres competiciones disputadas, y el subcampeón liguero Fachadas Dimurol Libby´s lucharán por el primero de los títulos en juego en el curso 2018-19 que está a punto de comenzar. La Supercopa femenina regresa al formato de partido único, tras la celebrada el año anterior a enfrentamiento a doble partido.
Riojanas y canarias volverán a enfrentarse por el título de la Supercopa como en las dos últimas ediciones de la Supercopa. Ambos conjuntos romperán la igualdad en los enfrentamientos por la Supercopa donde se reparten los títulos en las dos veces que se han enfrentado por el título inaugural de la campaña.
La temporada anterior, los dos equipos se enfrentaron en las finales de la Supercopa y la Liga Iberdrola, ambas con victoria para el equipo riojano. En la Supercopa el conjunto logroñés venció en Tenerife por la vía rápida y en el tiebreak en su pista, para levantar el trofeo ante su afición. Más claro fue el triunfo en la final de la Liga Iberdrola, donde las riojanas vencieron en los tres partidos de la serie por el título (3-1, 3-0 y 1-3).
El 7 de octubre se alzará el telón de la campaña 2018-19 para la Liga Iberdrola, con un partido donde Minis de Arluy VB Logroño buscará su quinta Supercopa mientras Fachadas Dimurol Libby´s intentará levantar su segundo trofeo de la competición.
http://www.rfevb.com/n/la-supercopa-femenina-se-disputara-en-logrono



Volver al resumen