Minis De Arluy Voleibol Logroño
Equipo Superliga Femenina de Voleibol - Challenge Cup . 5 SuperLigas 4 Copas 5 Super Copas 
 
 
 

Noticias


Volver al resumen

24/07/2018

Renovación de Helia Gonzalez

Con esta nota de prensa hacemos oficial la renovación por una nueva temporada de Helia González, nuestra receptora principal desde la temporada 2013-14.
Como todos sabéis Helia es la capitana de la selección española y para nosotros ha sido pieza clave para conseguir todos los éxitos de estas últimas temporadas, por lo que su renovación es una gran noticia para el Club.

Helia inició su periplo en el voley profesional en Las Palmas, donde jugó en varias equipos de la Isla. Pasó a otra Isla, Menorca, donde consiguió sus dos primeros títulos de Liga en 2011 y 2012. La siguiente temporada consiguió el triplete con el Haro Rioja Voley y después de una temporada en Francia, recaló en nuestro Club en la última temporada que jugamos en Murillo, ayudándonos a conseguir nuestro primer título de Superliga, cuarto ya para ella. Desde entonces han sido otras cuatro Superligas más las que hemos ganado jugando ya en Logroño.

Junto a estos 8 campeonatos ligueros, Helia suma cuatro Copas de la Reina y cuatro Supercopas, un total de 16 títulos nacionales, sin duda uno de las mejores palmarés de la historia del voleibol nacional.

Estamos seguros que el binomio Helia Gonzalez-Club Voleibol Logroño seguirá cosechando nuevos triunfos en esta próxima temporada 18-19.

 Helia Gonzalez recibiendo el MPV de la anterior edición de la SuperCopa


Volver al resumen



 
Correo
Llamada
Asignación