Minis De Arluy Voleibol Logroño
Equipo Superliga Femenina de Voleibol - Challenge Cup . 5 SuperLigas 4 Copas 5 Super Copas 
 
 
 

Previas y Crónicas


Volver al resumen

04/11/2018

Objetivo Conseguido 3 puntos para Logroño

Hay partidos en los que “lo importante es ganar”, el de ayer contra el Barça podría ser uno de ellos y por lo tanto el objetivo principal se consiguió plenamente, puesto que nos vinimos de Barcelona con 3 puntos más en nuestra cuenta y siendo un poquito más líderes de la Superliga Iberdrola. Pero lo que presenciamos ayer en el pabellón de La Marina fue un partido a rachas, por parte de ambos bandos. Se sucedían acciones brillantes con errores flagrantes, actuaciones individuales de gran nivel que en pocos puntos se convertían en mediocres por la sucesión de errores estrepitosos. Los dos equipos presentaron en momentos un juego ordenado y con muchísima intensidad para luego caer en situaciones caóticas desarrolladas sin criterio.



Fernanda y Dani llevaron el peso anotador, con 15 y 14 puntos respectivamente, en esta faceta, si bien nuestra central logró además 6 bloqueos directos y un anecdótico doble positivo en la recepción que realizó y es que Fer está en un momento anímico y de forma ideal en el que todo lo que hace lo hace bien. Dani apenas notó los dos partidos de inactividad y aunque estuvo por momentos irregular, sobre todo en el tercer set, el que perdimos, en el cuarto volvió a coger las riendas en los momentos clave.



Demasiado débil fue el ataque de nuestras tres receptoras, aportando solamente 16 de los 50 puntos que las MINIS realizaron en acciones ofensivas. Vicky muy irregular, encadenando contundentes acciones con errores no forzados. Alba con algún error de más de los que nos tiene acostumbrados y Amelia bien cuando entró en el segundo por Vicky, mal en el tercero y mejor cuando disputó el cuarto completo. Mejor estuvieron en recepción, faceta que nos ha de dar muchas alegrías esta temporada, base fundamental en la que asentar un ataque que pueda desarrollar las muchas variantes que poseemos. En esta faceta nuevamente brillante Patri Llabrés, confirmando una jornada más su altísimo potencial, esta vez en un partido singularmente apropiado para hacerlo.



Iva, Ashley y Danira realizaron su trabajo con momentos brillantes todas ellas, pero echamos en falta más solidez en el cómputo global de su juego.



Por su parte el Barça, también a ráfagas. Rocío tirando del equipo anímica y físicamente, Camila realizó un gran partido, Ana y Patri intercalando errores y aciertos. Martona que venía de hacer un gran partido en Sevilla, quedó prácticamente anulada por nuestro bloqueo y las otras dos centrales apenas aparecieron.



El sábado que viene volvemos a Lobete para enfrentarnos al recién ascendido ESD Granadas de Elche, que ha arrancado con fuerza en su debut en Superliga y suma ya 5 puntos que le ponen en séptima posición. Para este partido, que comienza a las 18.00 horas, contaremos con la presencia de alumnos, padres y profesores del colegio 7 Infantes, en una jornada de hermanamiento con el que desde hace ya 9 temporadas es la sede en la que se inician al voley nuestras niñas de la base. Todos juntos disfrutaremos sin duda de una gran tarde de voley, VAMOS ESAS MINIS VAMOSSSSSSSS



Volver al resumen