Minis De Arluy Voleibol Logroño
Equipo Superliga Femenina de Voleibol - Challenge Cup . 5 SuperLigas 4 Copas 5 Super Copas 
 
 
 

Previas y Crónicas


Volver al resumen

13/10/2018

Primera victoria en Sevilla contra el Cajasol.

La mañana del domingo acogía en el Pabellón de Los Montecillos de Dos Hermanas el estreno del Cajasol Juvasa Voley en la nueva temporada de Superliga Iberdrola. El conjunto nazareno recibía a Minis Arluy Voleibol Logroño, las actuales campeonas de Superliga y Supercopa de España.

Al Cajasol Juvasa Voley le costó entrar en el partido, pasándole factura la poca pretemporada realizada en verano a la hora de llevar a cabo la coordinación entre defensa y ataque. El primer set (16-25) se puso muy pronto de cara para las riojanas. El conjunto nazareno recortaba puntos pero Minis Arluy Logroño siempre fue por delante en el marcador, imponiendo su envergadura y contundencia en ataque.

En el segundo set (21-25) los errores de saque penalizaron a las chicas del Cajasol Juvasa Voley. Para Magú, técnico del Cajasol Juvasa Voley, “a pesar de que el saque se practica en los entrenamientos, en los partidos son situaciones totalmente diferentes .El segundo set hemos acabado con un error de saque, un error que no se debe hacer”.

Finalmente, en el tercer set (21-25) de nuevo el conjunto nazareno volvía a tener un comienzo irregular, poniéndose por delante en el marcador pero tras una serie de errores, Minis Arluy Voleibol Logroño lograba revertir la situación y decantar la balanza hacia su lado.

Magú realizaba las siguientes declaraciones tras el encuentro: “Conforme iban pasando los minutos nos íbamos encontrando mejor. El equipo ha tenido personalidad contra unas jugadoras que tienen unas condiciones físicas y técnicas de gran nivel, siendo las principales aspirantes para conseguir el campeonato. Hemos puesto la primera piedra para intentar hacer una buena temporada y hemos demostrado a la gente de que venimos a trabajar duro ante cualquier rival”.



Volver al resumen