MAY DECO VB LOGROÑO
Equipo Superliga Femenina de Voleibol  6 SuperLigas 5 Copas vb SM La Reina  5 Super Copas 


NOTA DE PRENSA

Por sólo 50 euros disfruta de todas las ventajas

MAY DECO VOLEIBOL LOGROÑO INICIA SU CAMPAÑA DE SOCIOS PARA LA TEMPORADA 2019/2020

Con el lema ‘Sácale partido al Voley’, el equipo femenino MAY DECO VOLEIBOL LOGROÑO arranca su campaña de abonados para la nueva temporada con muchas novedades y ventajas para los socios.

Tras una renovación del equipo y el cambio de espónsor, MAY DECO VOLEIBOL LOGROÑO comienza su campaña de socios para esta temporada 19/20. Con el patrocinador principal, May Deco, llegan las novedades para los abonados, que este año contarán con un 10% de descuento en las compras de su showroom y el regalo de un llavero de diseño exclusivo con el escudo del club.

Las ventajas no acaban aquí. Los socios del MAY DECO VOLEIBOL LOGROÑO obtendrán importantes descuentos en una serie de exclusivos comercios de la ciudad (algunos pueden alcanzar hasta un 50%): May Deco, Catanatura, La Casa del Libro, Óptica Maiso, Suministros Mayoral, Viajes Pisa Mundo, Deportes Ferrer y Ciclo Sport.

La solicitud de socio, con un coste de 50 € para mayores de 16 años, y de 30 € para el segundo abonado de la unidad familiar, debe realizarse en el showroom de May Deco, en la calle Villamediana 15 de Logroño. También puedes conseguir tu condición de abonado por email, info@mayarratia.com , o llamando al teléfono 941571300.

‘ELLAS, LA FUERZA DE LA ILUSIÓN’

Tras ganar por sexta vez consecutiva la Liga Iberdrola el pasado 4 de mayo, así como la Copa de la Reina y la última Supercopa, el club afronta ahora el reto de mantener el altísimo nivel ofrecido en los últimos años, que le ha llevado a conseguir 16 títulos nacionales, siendo el equipo profesional más laureado de La Rioja. ‘Ellas, la fuerza de la ilusión’ es el lema que acompañará a nuestras jugadoras en esta nueva temporada. ‘La fuerza de la ilusión’ es un símbolo, el ADN que ha movido a este club desde sus inicios y le ha hecho llegar hasta lo más alto.

Con esta campaña queremos acercar el voleibol a todos los aficionados al deporte, a todos aquellos dispuestos disfrutar. Como indica el lema de la campaña, ‘Sácale partido al vóley,’ queremos que conocernos tenga premio, tanto en lo monetario como en lo deportivo. Para ello, a través del acuerdo firmado con importantes comercios logroñeses de varios sectores, los socios tendrán fácil amortizar el carnet aprovechando los descuentos. Estas ventajas se prolongarán a lo largo de la temporada, sin límite alguno.

Nunca ha sido tan fácil, ni rentable, disfrutar del mejor equipo de voleibol. Para vivir la experiencia del mejor vóley de España acércate a MAY DECO y únete a nosotros con ‘La fuerza de la ilusión’.

Carlos Arratia, presidente de MAY DECO VOLEIBOL LOGROÑO

  • MAYDECOVoley-CartelOK
    MAYDECOVoley-CartelOK

Noticias


Volver al resumen

08/12/2018

LOGROÑO PONE LA RECEPCIÓN EN LA SELECCIÓN NACIONAL

El miércoles Pascual Saurín, seleccionador nacional, hizo pública la lista de jugadoras que formarán la plantilla que luche por la clasificación para el Campeonato de Europa 2019.

Han sido tres las jugadoras del MINIS DE ARLUY que han sido convocadas: Helia González, Patricia Llabrés y Alba Sánchez. Queda claro que la recepción de la selección nacional queda en manos de nuestras MINIS. No deja de ser curioso que las dos líberos de la selección sean nuestras dos jugadoras Alba y Llabrés. Si a esto sumamos las magníficas aptitudes de Helia en labores de recepción y defensa, todo ello no hace sino corroborar la solidez que en estas facetas fundamentales para la construcción del ataque tiene nuestro equipo.
La concentración comenzará el miércoles 26 de diciembre en Palencia y el martes 1 de enero de 2019 en Guadalajara. Se disputarán dos partidos amistosos contra Suiza en Guadalajara el 2 y 3 de enero y los partidos oficiales del pre europeo serán el sábado 5 de enero en Rumanía y el miércoles 9 de enero contra Latvia en Guadalajara.
Suerte a nuestra selección española y mucha fuerza para nuestras MINIS, un verdadero motivo de orgullo para el Club Voleibol Logroño.




Volver al resumen


 
 
 
Correo
Llamada
Instagram