MAY DECO VB LOGROÑO
Equipo Superliga Femenina de Voleibol  6 SuperLigas 5 Copas vb SM La Reina  5 Super Copas 


NOTA DE PRENSA

Por sólo 50 euros disfruta de todas las ventajas

MAY DECO VOLEIBOL LOGROÑO INICIA SU CAMPAÑA DE SOCIOS PARA LA TEMPORADA 2019/2020

Con el lema ‘Sácale partido al Voley’, el equipo femenino MAY DECO VOLEIBOL LOGROÑO arranca su campaña de abonados para la nueva temporada con muchas novedades y ventajas para los socios.

Tras una renovación del equipo y el cambio de espónsor, MAY DECO VOLEIBOL LOGROÑO comienza su campaña de socios para esta temporada 19/20. Con el patrocinador principal, May Deco, llegan las novedades para los abonados, que este año contarán con un 10% de descuento en las compras de su showroom y el regalo de un llavero de diseño exclusivo con el escudo del club.

Las ventajas no acaban aquí. Los socios del MAY DECO VOLEIBOL LOGROÑO obtendrán importantes descuentos en una serie de exclusivos comercios de la ciudad (algunos pueden alcanzar hasta un 50%): May Deco, Catanatura, La Casa del Libro, Óptica Maiso, Suministros Mayoral, Viajes Pisa Mundo, Deportes Ferrer y Ciclo Sport.

La solicitud de socio, con un coste de 50 € para mayores de 16 años, y de 30 € para el segundo abonado de la unidad familiar, debe realizarse en el showroom de May Deco, en la calle Villamediana 15 de Logroño. También puedes conseguir tu condición de abonado por email, info@mayarratia.com , o llamando al teléfono 941571300.

‘ELLAS, LA FUERZA DE LA ILUSIÓN’

Tras ganar por sexta vez consecutiva la Liga Iberdrola el pasado 4 de mayo, así como la Copa de la Reina y la última Supercopa, el club afronta ahora el reto de mantener el altísimo nivel ofrecido en los últimos años, que le ha llevado a conseguir 16 títulos nacionales, siendo el equipo profesional más laureado de La Rioja. ‘Ellas, la fuerza de la ilusión’ es el lema que acompañará a nuestras jugadoras en esta nueva temporada. ‘La fuerza de la ilusión’ es un símbolo, el ADN que ha movido a este club desde sus inicios y le ha hecho llegar hasta lo más alto.

Con esta campaña queremos acercar el voleibol a todos los aficionados al deporte, a todos aquellos dispuestos disfrutar. Como indica el lema de la campaña, ‘Sácale partido al vóley,’ queremos que conocernos tenga premio, tanto en lo monetario como en lo deportivo. Para ello, a través del acuerdo firmado con importantes comercios logroñeses de varios sectores, los socios tendrán fácil amortizar el carnet aprovechando los descuentos. Estas ventajas se prolongarán a lo largo de la temporada, sin límite alguno.

Nunca ha sido tan fácil, ni rentable, disfrutar del mejor equipo de voleibol. Para vivir la experiencia del mejor vóley de España acércate a MAY DECO y únete a nosotros con ‘La fuerza de la ilusión’.

Carlos Arratia, presidente de MAY DECO VOLEIBOL LOGROÑO

  • MAYDECOVoley-CartelOK
    MAYDECOVoley-CartelOK

Noticias


Volver al resumen

30/08/2018

Cuca Gamarra anuncia un cambio en la manera de financiar a los clubes, buscando además igualar la financiación entre los clubes masculinos y femeninos, según su categoría.

El Ayuntamiento cubrirá «del 30% y el 40%» del presupuesto de los clubes sin importar el género.
La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha anunciado que el Ayuntamiento de Logroño, a través de los convenios que Logroño Deporte firma con los diferentes equipos, va a aportar entre el 30% y el 40% del presupuesto total de los equipos de referencia con independencia de que sean masculinos o femeninos.

En una rueda de prensa en la que han estado presentes jugadoras del EDF (fútbol), Minis de Arluy (voleibol), Sporting La Rioja (balonmano) y Campus Promete (baloncesto), Gamarra ha adelantado que los criterios para cumplir este objetivo serán: la cuantía total de los presupuestos, el número de licencias de ese deporte, el interés del proyecto en la sociedad logroñesa, la participación en competiciones europeas además de un bonus corrector que permitirá alcanzar el mínimo del 30% del presupuesto en el caso de que no se llegue con los anteriores parámetros.

«No es justo que un club, por el mero hecho de ser de hombres, tenga más remuneración que uno de chicas» ha afirmado Gamarra, que confirmó que el presupuesto de Logroño Deporte se va a incrementar en 300.000 euros para poder afrontar esta medida.

Gamarra ha explicado que este aumento en la financiación responde a la aprobación de los nuevos criterios técnicos y deportivos para los convenios de colaboración con los equipos de referencia de la capital riojana, que se firmarán de cara a la nueva temporada, que «va a dar muchos éxitos».

Ha señalado que esta actualización, que se enmarca en el Plan Deporte y Mujer 2020, se debe a que, ya que las jugadoras «lo dan todo semana tras semana» en el campo de juego.

Por ello, la administración local se planteó reducir las diferencias desde otros ámbitos porque «no se financiaba igual el deporte femenino y el masculino».

Estos criterios objetivos consideran cuál es el presupuesto de cada entidad, detallan el número de licencias nacionales de dicho deporte y establecen una financiación a los equipos de entre el 30 y el 40 % de sus partidas, lo que incrementa la inversión de Logroño Deporte para este año en 300.000 euros, ha relatado.

Ha incidido en que «no es justo» que un club femenino no tenga la misma aportación municipal porque no sea de hombres y no se considere igual de profesional, algo que «ha quedado superado», aunque «todavía queda mucho camino por recorrer».

La alcaldesa de Logroño ha realizado un llamamiento a la iniciativa privada para que «siga esta senda de responsabilidad social para cambiar las cosas y patrocine a clubes de la ciudad en sentido amplio».

Noticia completa en La Rioja
http://ow.ly/pkTH30lCmvN

 Jugadoras .jpg
 Rueda de Prensa.jpg


Volver al resumen


 
 
 
Correo
Llamada
Instagram