Minis De Arluy Voleibol Logroño
Equipo Superliga Femenina de Voleibol - Challenge Cup . 5 SuperLigas 4 Copas 5 Super Copas 
 
 
 


Noticias


Volver al resumen

08/12/2018

LOGROÑO PONE LA RECEPCIÓN EN LA SELECCIÓN NACIONAL

El miércoles Pascual Saurín, seleccionador nacional, hizo pública la lista de jugadoras que formarán la plantilla que luche por la clasificación para el Campeonato de Europa 2019.

Han sido tres las jugadoras del MINIS DE ARLUY que han sido convocadas: Helia González, Patricia Llabrés y Alba Sánchez. Queda claro que la recepción de la selección nacional queda en manos de nuestras MINIS. No deja de ser curioso que las dos líberos de la selección sean nuestras dos jugadoras Alba y Llabrés. Si a esto sumamos las magníficas aptitudes de Helia en labores de recepción y defensa, todo ello no hace sino corroborar la solidez que en estas facetas fundamentales para la construcción del ataque tiene nuestro equipo.
La concentración comenzará el miércoles 26 de diciembre en Palencia y el martes 1 de enero de 2019 en Guadalajara. Se disputarán dos partidos amistosos contra Suiza en Guadalajara el 2 y 3 de enero y los partidos oficiales del pre europeo serán el sábado 5 de enero en Rumanía y el miércoles 9 de enero contra Latvia en Guadalajara.
Suerte a nuestra selección española y mucha fuerza para nuestras MINIS, un verdadero motivo de orgullo para el Club Voleibol Logroño.




Volver al resumen


 
Correo
Llamada
Asignación