Club Voleibol Logroño
Equipo Superliga Femenina de Voleibol  6 SuperLigas 5 Copas vb SM La Reina  5 Super Copas 
 
 
 

Comunicados, noticias, previas, crónicas .....


Volver al resumen

06/08/2019

Acuerdo de Colaboración con la Fundacion Caja Rural de Aragon

Esta mañana, en la Oficina Principal de Bantierra en Logroño, se ha procedido a la firma del ACUERDO DE COLABORACION ENTRE FUNDACION CAJA RURAL DE ARAGON Y EL CLUB VOLEIBOL LOGROÑO. Por parte de la Fundación Caja Rural de Aragón, su Director D. Jose Antonio Artigas y representado al Club Voleibol Logroño, su Presidente, D. Carlos Arratia Fernández, han formalizado un acuerdo por el que dicha Fundación colabora financieramente con el Club Voleibol Logroño, con el objetivo de fomentar la práctica del voleibol entre las niñas en edad escolar de la ciudad de Logroño, mediante el refuerzo de la estructura del Club, en esta área de formación del deporte base.

El señor Artigas ha hecho hincapié en la magnífica trayectoria del Club Voleibol Logroño, tanto en el ámbito del deporte profesional, con los éxitos obtenidos por el primer equipo del Club, sino también en el fomento del deporte base, faceta en la que se está consiguiendo, año tras año, aumentar el número de niñas y jóvenes que practican voley bajo el amparo del Club. Ha sido esta trayectoria la que ha animado a la Fundación Caja Rural de Aragón ha comprometer su ayuda con el Club para potenciar este gran trabajo.

Por parte del Club Voleibol Logroño, Carlos Arratia ha expresado la enorme alegría que supone tener la colaboración de la Fundación de una entidad esta importancia y la responsabilidad que esto supone para todos los miembros del Club, especialmente para los que participan en esta área, comprometiéndose a mejorar, si cabe, el trabajo que se realiza con nuestras chicas de la base, poniendo más y mejores medios para llevarlo a cabo.

Por último, se ha comentado la coincidencia de colores corporativos de ambas entidades, con el verde como referencia, deseando por ambas partes, que éste primer acuerdo pueda ser el “inicio de una larga amistad”, en la que se pueda llegar a colaboraciones de mucho mayor calado.



Volver al resumen



 
Correo
Llamada
Asignación