Club Voleibol Logroño
Equipo Superliga Femenina de Voleibol  6 SuperLigas 5 Copas vb SM La Reina  5 Super Copas 
 
 
 

Comunicados, noticias, previas, crónicas .....


Volver al resumen

19/06/2019

Daniella Da Silva, ha recibido esta mañana en el Palacio Real de Madrid, de manos de nuestro monarca, Felipe VI, la medalla al Mérito Civil a la Integración.

Tenemos el gran honor de anunciaros que nuestra capitana, Daniella Da Silva, ha recibido esta mañana en el Palacio Real de Madrid, de manos de nuestro monarca, Felipe VI, la medalla al Mérito Civil a la Integración.

Propuesta por nuestro Gobierno Regional para tal condecoración, la Casa Real ha decidido conceder a Dani este galardón por su trayectoria desde que llegó a España, allá por 2004. En nuestro Club llegó en la temporada 2010-2011, es decir esta próxima 19-20 será su novena temporada con nosotros. Capitana del equipo de Superliga desde la 11-12, Daniella representa los valores de nuestra entidad, por lo que nos sentimos muy honrados que ella ha recibido.
Según palabras de Pablo Motos, presentador del acto, “Daniella es ejemplo de valores personales como la superación, la constancia, el esfuerzo y el respeto”.

Perfectamente integrada en la sociedad murillense, donde siegue residiendo, Dani posee desde hace ya unos años la nacionalidad española y transmite cada día todos estos valores a las niñas de nuestra base, que encuentran en su capitana el mejor espejo para su formación.

Enhorabuena “capi”, todo un honor para el Club Voleibol Logroño tenerte cada año entre nosotros.

Os dejamos el enlace al acto:
https://youtu.be/5KmyHYLuvVg



Volver al resumen



 
Correo
Llamada
Asignación