MAY DECO VB LOGROÑO
Equipo Superliga Femenina de Voleibol  6 SuperLigas 5 Copas vb SM La Reina  5 Super Copas 

Comunicados, noticias, previas, crónicas .....


Volver al resumen

03/09/2019

MUJERES QUE APOYAN A MUJERES

Esta mañana, en las instalaciones de MAY DECO hemos firmado el contrato de patrocinio, que unirá a esta empresa logroñesa con nuestro Club esta próxima temporada.

ELLAS, LA FUERZA DE LA ILUSION, es el lema que mueve este acuerdo. May Arratia, la joven empresaria que inició su andadura en Abril de 2018 con este proyecto MAY DECO y un grupo de mujeres, deportistas profesionales, trabajadoras de la cancha, que a base de ilusión van forjando una historia llena de éxitos.

MUJERES QUE APOYAN A MUJERES, espíritu que nos ha movido desde un principio. Mujeres empresarias apoyan a mujeres deportistas. Mujeres deportistas que ayudan a una empresa creada y formada por mujeres, a desarrollarse a escala local, regional y nacional.

Hoy día nadie duda de la integración de la mujer en estos dos ámbitos, la empresa y el deporte, pero la igualdad real todavía no se ha alcanzado. Este es un paso más en la buena dirección, en la real, un hecho que visualiza la integración y la igualdad de mujeres que toman la iniciativa.

Queremos agradecer a MAY DECO la valentía de apostar por el voley femenino, de demostrar firmeza donde otros dudan, de creer que apostar por el voley femenino es apuesta segura. Que invertir en voley femenino es rentable, entre todos lo vamos a demostrar, con humildad, pero con orgullo de ser lo que somos.
https://www.facebook.com/voleibollogrono/videos/494956531281402/



Volver al resumen



 
 
 
Correo
Llamada
Instagram