Minis De Arluy Voleibol Logroño

Equipo Superliga Femenina de Voleibol y Challenge Cup Europa 2015-2016

                                                          CHALLENGE CUP  09/ 01/ 2018

                               Olympiacos 3-0 Minis Arluy VB Logroño

                                                                    (25-18 / 25-12 / 25-17)

Partido dominado de principio a fin por el equipo griego, el cual aspira a ganar la competición europea.

 

 

Un equipo griego muy serio sobre su pista en todo momento. Una grada apoyando a Olympiacos y un Minis Arluy que no terminaba de entrar en el partido.

 

Hasta el primer tiempo técnico el marcador iba igualado, desde ese mometo, Olympiacos se despegó no dejando a las Minis acercarse en el marcador, gracias a su saque que hizo mucho daño a la recepción logroñense y a su solidez defensiva, claves ambas facetas en todo el partido.
Olympiacos es un equipo hecho para esta competición y la suerte en el sorteo no acompañó a las nuestras. Una despedida rápida de una competición en la que había muchas esperanzas puestas.

 

 


JORNADA REGULAR SUPERLIGA IBERDROLA FEMENINA J11  16/12/2017

                          Fachadas Dimurol Libby´s 1-3 Minis Arluy VB Logroño
                                                                (25-20 / 13-25 / 17-25 / 16-25)
                                      ¡Las Minis terminan la primera vuelta como campeonas de invierno!

Al principio de la temporada no terminaban de arrancar, pero poco a poco la confianza fue en aumento y llegamos al día de hoy con 6 puntos de ventaja sobre el segundo y tercer clasificado, dando un golpe sobre la mesa ante el máximo rival en las últimas temporadas, Fachadas Dimurol Libby´s.
Un primer set donde las tinerfeñas, con el empuje de su grada, se impusieron en el marcador, siendo muy efectivas en su fase de recepción-ataque y dejando a nuestras Minis en 20 puntos.
En el segundo set se dio la mala noticia del encuentro, Patricia Suárez se lesionó en una jugada en la red. Las Minis habían comenzado con mayor intensidad en este set y mandaron de principio a fin.
En el tercer set, Marisa cambió su posición y entró de opuesta sustituyendo a la lesionada Patricia Suárez. Las Minis estaban lanzadas y siguieron su racha anotadora llevándose el tercer set.
El cuarto, gracias al buen saque y al dominio en red de nuestras Minis, el set cayó por la vía rápida para las nuestras y con ello el definitivo 1-3.
Estamos contentos por la victoria, pero deseando la pronta recuperación de Patricia Suárez, desde el Club Voleibol Logroño le mandamos mucho ánimo.
Ahora, a seguir trabajando y deseando a todos nuestros aficionados una Feliz Navidad y un gran año nuevo 2018.



CHALLENGE CUP  12 / 12/ 2017

                                               Minis de Arluy VB Logroño 2-3 Olympiacos SFP Piraeus
                                                        (20-25 / 31-29 / 19-25 / 25-17 / 10-15)

Emocionante partido vivido en el Palacio de los Deportes de Logroño donde se vivió un duelo espectacular de principio a fin ante un grande de Europa. Cerca de mil personas presenciaron el encuentro en un pabellón con un aforo difícil de llenar que tiene capacidad para más de 5000 personas.

El equipo de La Rioja, Minis de Arluy Voleibol Logroño, vino a dejarse la piel sobre la pista en cada punto ante un gran rival, como es el Olympiacos SFP Piraeus. Lo demostró en todo momento, en un partido donde, tras superar los nervios iniciales, se vivió un verdadero espectáculo del voleibol europeo.
En el primer set las chicas de Daniel Gallardo entraron faltas de confianza y con mala recepción, lo que dificultaba el primer ataque local y le daba mucha vida al equipo griego, con gran efectividad en ataque en su K-2. Cuando las Minis empezaban a sentirse más cómodas sobre la pista y a desplegar su juego, la gran defensa griega hacía difícil ponerse a su altura durante el primer set. Un set que cayó del lado griego por 20-25.
Tras dejar atrás los nervios del primer set, el segundo fue una lucha de titanes desde el principio, jugadas para el recuerdo llenas de tensión, donde se vivieron puntos ante todo espectaculares y con una intensidad digna de un partido de Europa. Aunque con la pipe el equipo local no era efectivo debido al triple bloqueo griego, gracias a la velocidad por las puntas y el trabajo de las centrales, se llegó al 24 iguales donde hubo una verdadera batalla por alzar el set. Puntos de set para uno y otro equipo que finalmente terminó cerrando Logroño en un más que disputado intercambio de ataques sin fin que daba la manga para el equipo español por 31-29.
Las griegas volvieron a apretar con el saque y la fase de recepción-ataque local no ayudaba a contrarrestar el potencial ofensivo de Olympiacos, lo que hizo llevarse por la vía rápida el set a favor de las visitantes por 19-25.
Cuando parecía que el cuarto set podía ser el definitivo para las griegas, el equipo verde empezó a funcionar, tirando de orgullo, buen juego y mucha recepción, lo que hizo dominar el set y poner un contundente 25-17 en el electrónico.
Todo quedaba pendiente para el tie-break, un partido que no podría terminar de otra forma que con el quinto set en una lucha constante, viviendo el espectador un partido precioso.
Intercambio de puntos para ambos lados, siendo muy efectivas en ataque cada jugadora, se fue al cambio de pista en tablas, pero, otra vez más, el buen saque griego y su sólido bloque defensivo fue marcando la distancia poniendo un 9-12 en contra, que finalmente aumentó a un 10-15 cerrando un partido que cerca estuvo de dar la campanada las Minis de Arluy.

 

Con este resultado, todo queda abierto para la vuelta en Grecia, donde las chicas de verde dejarán seguro todo sobre el campo por alzarse con la victoria y pasar de ronda en la Challenge Cup.


JORNADA REGULAR SUPERLIGA IBERDROLA FEMENINA J910 09/12/2017

Nueva victoria de nuestras Minis de Arluy, esta vez frente a un correoso Cajasol Juvasa que nos ha plantado cara en todo momento.

Aunque el resultado ha sido un 3-0, los parciales de cada set indican realmente lo ajustado del marcador (28-26, 25-19 y 32-30).

Helia Gonzalez e Iva Pejkovic han sido las máximas anotadoras del encuentro con 12 puntos cada una.

Ahora a pensar en el encuentro de competición europea el próximo martes día 12 en el Palacio. Esta vez el rival será un histórico del voley europeo, nada menos que el Olympiacos SFP de Grecia. Os esperamos a tod@s.



JORNADA REGULAR SUPERLIGA IBERDROLA FEMENINA J9  02/12/2017

Minis Arluy VB Logroño 3-1 IBSA Gran Canaria
(25-27 / 25-13 / 25-19 / 25-18)

Una gran actuación de Dani Da Silva que asegura el primer puesto a las chicas de Logroño en un partido que fue de más a menos para las canarias.
IBSA vino con mucha motivación y fuerza en el primer set. Tras desaprovechar Logroño una ventaja de 5 puntos, las canarias aprovecharon y empataron el set para finalmente llevárselo, gracias al gran trabajo ofensivo de Saray Manzano y Sara Folgueira.
A partir del segundo set, las Minis salieron con todo apelando su calidad y velocidad en el juego. Lideradas por Dani Da Silva, máxima anotadora del partido con 24 puntos, y la participación de las centrales, desde el segundo set la historia se escribió con el puño de Logroño.
Muy serias, más concentradas en todo momento y sabiendo lo que tenían que hacer en cada rotación mandando en bloqueo, las chicas de Daniel Gallardo realizaron un buen trabajo que se vió recompensado con el definitivo 3-1 en el marcador.
De esta forma, Minis Arluy VB Logroño se distancia de su principal perseguidor con 4 puntos de ventaja en la clasificación.


 

22 de Diciembre 2017 Segunda Nacional

Tercera victoria consecutiva y sexta de la temporada , D’Elhuyar Setem Rioja 3 - 0 Lur Auto Fortuna de San Sebastián
Parciales 25-15/25-14/25-15 
Gran trabajo de nuestro Segunda Nacional 



CHALLENGE CUP  25 / 11 / 2017

Minis de Arluy VB Logroño 3-0 AVC Famalicao
(25-22 / 25-11 /25-15)

Un equipo mandando en la pista de principio a fin, sabiendo lo que tenía que hacer en este partido para no dar opciones al rival, lo que hace clasificarse al equipo español a 1/16 de la Challenge Cup.
En casa, con 600 espectadores sobre el escenario, nuestras chicas han iniciado un precioso partido que al principio ha costado sacar adelante. Las portuguesas venían con ganas de poder tener opciones para llegar al set de oro, pero el poderío ofensivo de las chicas de Logroño ha evitado que sucediera, ya que, desde el inicio, han mandado sobre el Palacio de los Deportes de Logroño, un escenario idóneo para un espectáculo como el que nos han brindado.
Un primer set sufrido hasta el final donde el equipo portugués se ha dejado todo para soñar con una vuelta de eliminatoria, pero las Minis venían desde el vestuario con una idea clara, "no dar opción a su rival para que vieran una montaña muy alta que superar. Y estas chicas son ante todo cumplidoras, y no han faltado a su palabra en la cita más importante de la temporada hasta la fecha. Aún yendo por debajo en el marcador en varias fases del primer set, al final del mismo le han dado magia y se lo han adjudicado por la mínima.
En el segundo y tercer set, el dominio ha sido claramente verde, las de Logroño han impuesto su velocidad y garra sobre el campo para cerrar la eliminatoria de la forma más rápida, lideradas en la parte ofensiva por Helia González, máxima anotadora del encuentro y por Daniela Da Silva, segunda máxima anotadora.
Con esta cómoda victoria, el próximo rival a batir será el subcampeón de la competición europea la temporada pasada, Olympiacos.

 


CHALLENGE CUP  25 / 11 / 2017

Minis de Arluy Voleibol Logroño debutó en la Challenge Cup en la pista del conjunto portugués, AVC Famalicao, con una clara victoria 0-3 (20-25, 19-25 y 20-25). El bloque que dirige Daniel Gallardo dio un importante paso adelante en la eliminatoria de segunda ronda de la competición continental al traerse el triunfo de la cancha lusa. La solvencia de las riojanas y el acierto en bloqueo les llevó a asegurar el envite, dejando la eliminatoria a un paso de resolverla el próximo jueves 30 de noviembre en el  Palacio de los Deportes de La Rioja. 
Dos viejos conocidos de la Challenge Cup se volvían a ver las caras y como en la temporada anterior Minis de Arluy VB Logroño se mostró superior a su rival. Las riojanas dominaron los tres sets disputados gracias al acierto en bloqueo y las buenas acciones en saque, que les permitió alcanzar los diez puntos de renta en el primer parcial. 
Asegurado el set de inicio y con los nervios sacudidos, Minis de Arluy VB Logroño no bajó los brazos, manteniendo su rendimiento y disponiendo de rentas superiores a los cinco puntos para encarrilar el choque en el segundo set y dominar de principio a fin el tercero cerrando un triunfo que acerca al bloque de Daniel Gallardo a la clasificación. 
Minis de Arluy VB Logroño recibirá el próximo jueves a las 20 horas en el Palacio de los Deportes de La Rioja al AVC Famalicao portugués, en el encuentro de vuelta de la segunda ronda de la Challenge Cup. Las riojanas necesitan vencer en dos sets para asegurar su pase a la ronda de dieciseisavos de final donde se enfrentaría con Olympiakos. 
Ficha Técnica: 
AVC Famaliçao: Gomes (9), Rovatti (3), Rodrigues (4), Moura (8), Rodrigues (5), Monteiro (4), Silva (Líbero). También jugaron: Frare (3), Cunha e Costa (Líbero 2)
Minis de Arluy VB Logroño: Gritzbach (6), Martins (6), Edelman (2), Da Silva (12), González (18), Pejkovic (10), Llabrés (Líbero). También jugaron: Portero (-). 


JORNADA REGULAR SUPERLIGA IBERDROLA FEMENINA J7 18/11/2017

Minis Arluy VB Logroño 3-0 VP Madrid​

(25-23 / 25-15 / 25-15)
Un partido que casi lleva a las chicas de Logroño a un susto en el primer set, se solventa en los dos siguientes por la vía rápida.

Las Minis de Arluy comenzaron el partido sin mucha intensidad, dando la batuta a Voley Playa Madrid, que vinieron con ganas de demostrar el trabajo que van realizando semana a semana. Las chicas de la capital fueron en cabeza hasta el punto 21, momento en el que llegó al saque Helia González y las de casa se pusieron por encima y consiguieron llevarse el primer set.
En el segundo set, las chicas de Gallardo empezaron más acertadas, fallando menos en saque y manteniendo un buen K2 durante el transcurso del set, lo que evitó sorpresas mayores y de esta forma se adjundicó el segundo Logroño.
La última manga en disputarse protagonizó los errores de VP Madrid y el acierto local, donde las centrales se gustaron y pudieron deleitar al público con grandes jugadas y bonitas combinaciones.

A la espera del partido entre Fachadas Dimurol Libby´s y Avarca de Menorca, las Minis Arluy Voleibol Logroño encabezan nuevamente la clasificación de la Superliga Iberdrola.


PARTIDO DE VUELTA SUPER COPA ESPAÑA 2017  12/11/2017

Minis Arluy 3-2 Fachadas Dimurol´s Libby´s
(22-25 / 25-18 / 8-25 / 25-23 / 15-13)
¡Supercampeón de España Minis Arluy Voleibol Logroño! Por cuarta vez, se proclama supercampeón de España en un partido de infarto, donde ha pasado de todo con un marcador muy peculiar.

El primer set iba bien encaminado por parte del equipo local, con un 18-11 a favor que terminan recortando la distancia Fachadas Dimurol´s Libby´s, gracias a la buena pegada de sus atacantes y a los errores no forzados por parte de las Minis. Tras empatar a 18 el set, la igualdad se mantiene en el marcador, hasta que con 22 iguales, el equipo tinerfeño realiza un parcial de 0-3 para llevarse el set.
Tras el tropiezo del primer set, las Minis de Logroño empiezan a jugar más ordenadas y a ganar efectividad tanto en saque como en ataque, para dominar de principio a fin el set y poner tablas en el marcador.
Un tercer set caótico por parte local, donde no salían en recepción. Las jugadoras de Tenerife cogían confianza y sacaron su mejor juego a relucir, dejando a Logroño en 8 puntos.
El cuarto set fue muy disputado, donde ambos conjuntos jugaron de tú a tú, set que termina resolviendo Helia Gónzalez, MVP de la final y que ha aportado a su equipo una gran solidez, tanto en recepción, defensa, como en ataque.
El quinto set era el set decisivo para proclamarse supercampeón de España Logroño o una nueva oportunidad en un posible set de oro para Tenerife.
Un gran comienzo de set por parte de Logroño, adelanta a las Minis, hasta que en la mejor rotación de Tenerife, vuelven a empatar el partido yéndose al cambio por 8-7. Esta tónica sigue a lo largo del quinto set, el cual se resuelve por la mínima a favor de Logroño, gracias al acierto ofensivo en las jugadas finales.

Un equipo que lleva cuatro supercopas a sus espaldas y que sigue creciendo día a día.


JORNADA REGULAR SUPERLIGA IBERDROLA FEMENINA J6 11/11/2017

Minis Arluy VB Logroño 3-0 Feel Volley Alcobendas
(25-14 / 25-15 / 25-14)
Un Logroño imponente no da opciones a Alcobendas en su visita a Lobete, donde las máximas anotadoras han sido por parte local Helia González y Daniella Da Silva. Por parte de Alcobendas, la máxima anotadora ha sido Ana Muller.
Un partido marcado por un saque táctico de Logroño muy eficaz que le ha dado gran ventaja en su K-2 en todo el partido.
Desde el principio hasta el final, sólo ha visto un equipo sobre la pista dominando cada fase del juego. Tanto en K-2 presionando desde el saque moviendo mucho la recepción rival como desde el K-1 jugando rápido por las alas y combinando por el centro con gran aportación de las centrales.
Por su parte, hoy no hemos visto a un Alcobendas con esa garra que acostumbra a tener en los partidos, esa lucha constante que hace complicado cerrar los puntos a cualquier equipo. Alcobendas ha tenido muchos errores no forzados, tanto en saque como en ataque, lo que, ante un equipo como Logroño, ha hecho que el marcador se haya ido rápido para el lado local.
De esta forma, y con el tropiezo de Menorca, Logroño escala una posición en la tabla y se coloca como segundo clasificado.

Mañana, otro partido por delante para decidir quién será el próximo campeón de la Supercopa de España, donde las minis llegan en el mejor momento posible.



JORNADA REGULAR SUPERLIGA IBERDROLA FEMENINA J5 04/11/2017

Minis Arluy se impone por 3-0 ante San Cugat, en un partido en el que las visitantes pusieron toda su garra para intentar dar la sorpresa.
El saque de San Cugat y los errores en recepción de Minis Arluy VB Logroño hicieron en la primera manga que San Cugat tuviera punto de set, que finalmente salvaron las pupilas de Daniel Gallardo y se adjudicaron el primero por la mínima, 27-25.
Con varios cambios en el sexteto de Logroño, y mejorando el porcentaje de recepción, en el segundo set las Minis dominaron gracias a su saque táctico, que tanto les costaba salir desde la recepción a San Cugat. Un set que terminó con un parcial de 25-17.
El tercer set comenzó con un equipo local muy serio en bloqueo, liderando esta faceta Melissa Rangel, máxima bloqueadora del encuentro y terminando con Daniella Da Silva como máxima anotadora del encuentro. De esta manera el tercer set fue liderado de principio a fin por Minis Arluy VB Logroño, que se adjudicaron el mismo por 25-14.

Logroño quiere seguir escalando posiciones en la tabla y en este partido demostró a lo que nos tienen acostumbrados, un equipo sólido con muchas opciones en su parte ofensiva.
#SomosVoleibol


JORNADA REGULAR SUPERLIGA IBERDROLA FEMENINA J4  18/10/2017

 

Aguere Ciudad de la Laguna 0-3 Minis Arluy VB Logroño

 

(17-25 / 15-25 / 13-25)

 

Vuelta a las buenas sensaciones en un partido muy completo de las Minis donde cometieron pocos errores y dominaron el partido desde su saque.

 

 

Un partido importante el que disputaban esta semana en tierras tinerfeñas nuestras minis de Arluy ante un Aguere al que no le han acompañado aún buenos resultados en estas primeras jornadas.
Tras un último partido en casa con un juego irregular, nuestras minis venían con las ideas claras: Pocos errores y mejorar en la parte táctica.
En saque se presionó mucho más al rival que en jornadas anteriores y en bloqueo se mantuvo el equipo sólido y muy serio, trabajando también con constancia desde la línea zaguera. Un partido donde se pudo dar minutos a todas las jugadoras, sin olvidar a Fernanda Gritzbach y a Patricia Rodríguez, lesionadas que no pudieron jugar.
Un equipo local que se vió desbordado por el acierto y la pegada visitante, en el que cada punto que transcurría se iban sintiendo más cómodas en campo y gustando más en su juego, con balones rápidos tanto en línea delantera como zaguera. Ambas colocadoras hicieron un gran trabajo, otorgándole a Daniella Da Silva la máxima anotadora del encuentro.
Con buenas sensaciones y con ganas de seguir demostrando el trabajo que realizan a diario nuestras chicas, ya están pensando en San Cugat, próximo rival que recibiremos en nuestra casa, Lobete.
¡Vamos Logroño, Vamos!

 

 

 

 

 

JORNADA REGULAR SUPERLIGA IBERDROLA FEMENINA J3  21/10/2017

Trabajada victoria en Lobete frente al Club Voleibol Ciutadella por 3-2 (21/25, 25/19, 25/16, 23/25 y 15/12).

 

Un partido muy irregular donde los fallos han sido los protagonistas en el partido disputado en Lobete entre Minis Arluy Club Voleibol Logroño y Club Voleibol Ciutadella
Con dos victorias consecutivas en liga y sin ceder ningún set, Menorca ha viajado hasta Logroño para mantener su liderato.
Un primer set donde los fallos del equipo local y la efectividad en ataque de las visitantes dieron el set a favor de Menorca.
En el segundo set, con un juego más fluido de las locales, empatan el partido.
En el tercer set, el equipo local juega más ordenado y manteniendo una regularidad en ataque, moviendo al bloqueo y a la segunda línea de Menorca se adjudica el set por un contundente 25-16.
En el cuarto set, tras ir 20-18 arriba, Menorca le da la vuelta al set y se lo lleva por 23-25, fallos por parte del equipo local en recepción y ataque.
En el quinto y definitivo set, Minis Arluy empieza muy serio y ordenado el set poniéndose por delante desde el inicio, 3-0 a favor y tiempo muerto para menorca. En el cambio de campo, con 8-5 a favor para las locales, Menorca vuelve a acercarse, gracias a mover a la defensa rival mediante fintas y ataques colocados en zonas de interferencia.
Con ambos tiempos muertos del equipo local pedidos casi a la par, Menorca se aproxima 13-12. Resolviendo y cerrando el partido Helia González.
#SomosVoleibol

 


SUPER COPA  PARTIDO DE IDA 15/10/2017

Crónica del partido de Ida #Supercopa2017 donde el Minis de Arluy Voleibol Logroño se impone al Club Voleibol Haris 0-3

 

Esta es la grandeza del deporte, siempre te da una segunda oportunidad y esta vez las Minis la han aprovechado. Solo veinticuatro horas después de una dolorosa derrota en Arona y unos pocos kilómetros al norte nuestro reto ha mostrado la otra cara de la moneda. Comenzó el partido de ida de la Supercopa enchufado ante un Haris que no podía controlar ninguna de las facetas del juego. Ventaja muy amplias desde el principio y realizando un trabajo de equipo excelente. Comenzó el segundo con una versión totalmente distinta varios errores de las nuestras permito al Haris coger una ventaja que intentaron asentar con un subidón anímico que no les aguanto ni al tiempo técnico al que ya llegamos prácticamente igualados. De aquí al final de set conservando una diferencia de cuatro o cinco puntos, al final ,21-25. En el tercero desde el principio se respiraba superioridad de nuestras MINIS y aunque el luminoso se mantuvo ajustado haya los dos tercios de set, las cartas de uno y otro equipo eran bien distintas. En el último tramo se hizo evidente está superioridad cerrando set y partido con un 18-25. Resaltar la fortaleza mental y física que han demostrado nuestras jugadoras y felicitarlas por el extraordinario trabajo colectivo que han realizado. 
Vamos esas MINIS VAMOSSSS
#SomosVoleibol

JORNADA REGULAR SUPERLIGA IBERDROLA FEMENINA J2 14/10/2017

 Arona Tenerife Sur Voleibol  3-2 Minis de Arluy VB Logroño  

Dura derrota la sufrida hoy en la cancha de Arona. El equipo tinerfeño recién ascendido a la Superliga Iberdrola ha acabado con una imbatibilidad de noventa y dos partidos. Basando su juego en la distribución de Romina y los ataques de punta y apoyándose en los motores y variados errores que hemos cometido en los dos primeros sets, en los que apenas hemos defendido algunas bolsas, se han puesto con un 2-0 a favor, que hacia presagiar una derrota rápida. Sin embargo una mejora evidente en el balance bloqueo defensa nos ha permitido empatar el partido con un juego más acorde a nuestras posibilidades. Sin embargo, algún error en el arranque del quinto, la suerte del principiante en varias acciones a favor de Arona, la veterania de las puntas y una revisión errónea del línea con 10-8 en contra, ha significado la derrota final por 3-2. No queda si no tomarlo como algo natural en el deporte, descansar y recuperar la confianza y el buen juego que nos lleve mañana a las victoria en el importantísimo partido que disputamos a las seis contra Haris en el primer round de la Supercopa.

PARCIALES

 

1 Set 1-0  (24/16)

 

2 Set 2-0 (31/29)

 

3 Set 2-1 (19/25)

 

 

4 Set 2-2  (17/25)

5 Set 3-2  (15/11)


 

 JORNADA REGULAR SUPERLIGA IBERDROLA FEMENINA J1  07/10/2017

Minis Arluy VB Logroño 3-0 Haro Rioja Voley  

Primer derbi de la temporada disputado en Lobete. Muchas ganas y mucha motivación ante el primer partido de liga, donde las Minas de Arluy se impusieron en 3 sets a 0.El equipo local estuvo muy acertado en recepción y en ataque, con gran efectividad, sobre todo, a partir de la mitad de set. Menos acertadas en la parte ofensiva estuvieron las rivales, que pelearon de principio a fin, con buena recepción, pero con ciertos errores en ataque. El poderío ofensivo de Logroño se impuso y en esta parte destacaron Helia González, máxima anotadora por parte local y Marta Santos Hurst, máxima anotadora del encuentro por parte del Haro Rioja Voley.


03 De octubre de 2017

Unas palabras de Javier Blanco Montero analizando por encima el enfrentamiento del ultimo partido contra San Lorenzo Voley, que en su gira Europea, no paso para nada inadvertido por las pistas de juego Españolas.

Minis Arluy VB Logroño 3-2 San Lorenzo de Almagro
(25-12 / 29-31 / 25-27 / 25-18 / 16-14)

En juego el trofeo del III Torneo Internacional ciudad de Logroño, en frente, un equipo aguerrido que ha venido a disfrutar de una gira por España con el mejor final posible, un duelo de tú a tú contra el campeón de la anterior Superliga Iberdrola.
Un primer set para soñar, donde las Minis de Arluy disfrutaron y se sintieron muy cómodas sobre la pista de Lobete, donde desplegaron un buen juego sin muchos errores y manteniendo un alto porcentaje de efectividad en ataque, ante lo que Almagro, poco pudo hacer.
El segundo set fue bien distinto, volvimos a ver un equipo argentino luchador y con ganas de dar espectáculo a nuestros espectadores. Lo dieron, un set muy ajustado, donde midieron bien el tiempo de bloqueo rival y se hicieron con el segundo set por la ventaja mínima, teniendo que llegar hasta el definitivo 29-31.
El tercer set se decantó por mínimos detalles, las nuestras no conseguían buen porcentaje en recepción ni ataque y con eso San Lorenzo de Almagro se creció, llevándose una vez más el set por la mínima, 25-27.
Al llegar al cuarto set, parece que la fuerza del apoyo de la grada a nuestras minis tuvo su recompensa, impusieron un alto nivel de juego con mayor efectividad que los sets anteriores y volvieron a marcar la diferencia, y con esto, un set ganado por 25 a 18. Todo quedaba pendiente para el quinto set, otro tie-break, otro espectáculo más para disfrutar en Logroño de una gran batalla. En el definitivo y quinto set todo llegó a tablas al cambio de pista, con 7-8 para las argentinas, que llegaron a ponerse dos puntos por encima. Las nuestras volvieron a empatar el set a 10 iguales, imponiéndose en el marcador hasta el 12-10. Tras el tiempo muerto de Almagro volvieron a empatarnos y con punto de partido en el 14-13, hubo empate nuevamente, que llevó al set hasta el definitivo 16-14 a favor de las nuestras.
Una victoria y un trofeo más antes de arrancar la temporada, esta vez el trofeo de Logroño se quedó en casa.
Agradecer el nivel y el espectáculo brindado por San Lorenzo de Almagro, y los tres partidos disputados con nosotros donde la preparación de pretemporada competitiva ha sido muy buena gracias al nivel de las argentinas. Os deseamos lo mejor en esta próxima temporada y esperamos veros pronto.

En conclusión, el partido del domingo fue intenso y de espectáculo para el espectador, a los que os esperamos por Lobete a partir de este próximo sábado 7 de octubre, donde comenzamos la Superliga Iberdrola en un fantástico derbi contra Haro.


02 De Octubre de 2017

Crónica del partido de ayer, partido homenaje a Esther Lopez contra el San Lorenzo Voley, redactada por nuestro segundo de a bordo Javier Blanco Montero

La tarde de ayer estuvo marcada por el precioso homenaje a una pedazo de deportista, nombrada por muchos entendidos del mundo voleibol como la mejor jugadora española, Esther López.
A la finalización del homenaje, se realizó el calentamiento oficial y empezó un partido más sufrido de lo esperado tras el encuentro del pasado jueves contra San Lorenzo de Almagro.
Un equipo que empezó con mucha fuerza, presionando al saque y defendiendo todo lo que les llegaba. Este impulso inicial junto con el poco acierto en recepción de las nuestras hizo decantar el primer set a favor de las argentinas.
En la segunda manga las nuestras no mantuvieron una estabilidad en el juego, pero en el final de set estuvimos más acertadas y con ello empatamos el partido.
Al llegar al tercer set volvieron fallos y cierta irregularidad, lo que hizo perder y que las argentinas se pusieran por delante.
El cuarto set, en el que las minis empezaron a demostrar su juego y poderío ofensivo, se pudo ver en los parciales donde se fueron en el marcador y de esta forma se tuvo que llegar al tie-break, en un partido sufrido donde a partir de mitad de set las nuestras demostraron el trabajo de este mes.
Esta tarde, para finalizar el periodo de preparación de cara a la Superliga Iberdrola, un nuevo encuentro contra San Lorenzo de Almagro, disputando el trofeo internacional de Logroño.
¡Ánimo chicas!

30 de Septiembre 2017

Minis Arluy VB Logroño 3-1 San Lorenzo de Almagro
(23-25 / 25-18 / 25-20 / 25-16)

Disputando el XXXIV Torneo Virgen de Altamira, las minis fueron de menos a más. Un primer set en el que no entraron en juego y con errores en saque y recepción decantaron la balanza a favor de San Lorenzo de Almagro.
En el segundo set, con las nuestras más solidas sobre la pista, impusieron su ritmo y empataron el marcador a sets.
La tercera manga, con algunos errores en la fase final del set, no tuvieron consecuencias mayores y las nuestras enfocaron el cuarto set con más seguridad en el campo e imponiendo su ritmo desde el inicio. Presionando muy bien en el saque y siendo sólidas atrás, decantaron el marcador definitivo a favor de nuestras minis y con ello la victora y la recogida del trofeo del torneo por Daniela Da Silva, nuestra capitana.
Hubo mención especial a Helia González, designada mejor jugadora del encuentro.
¡Enhorabuena chicas! Esta tarde otro partido contra San Lorenzo y mañana el torneo internacional de Logroño.

25 de Septiembre 2017

Javier Blanco Montero, segundo técnico de nuestro equipo, nos deja una pequeña crónica de los partidos del #TorneoPrimerosEquipos

Nuestras Minis de Arluy se trasladaron hasta la localidad madrileña de Alcobendas para disputar el trofeo Fundal en un triangular ante el equipo vecino de Haro Rioja Voley y el equipo local Club Voleibol Alcobendas.

En pretemporada y asimilando el gran trabajo de las nuestras durante estas semanas, se disputó un triangular en el que fuimos a rachas. Destellos de buen juego en ciertos momentos con errores en otros propios de la fase en la que nos encontramos. Desde el comienzo del tercer set contra Alcobendas en el segundo partido, el equipo estuvo más sólido y con mayor orden donde se vieron las mejores jugadas de la tarde. Con nuestras centrales a tono e imprimiendo un juego más sólido las nuestras se gustaron y disfrutaron sobre el Luis Buñuel.
De esta forma se proclamaron campeonas del torneo y primer título de la presente temporada.
Queda mucho trabajo por delante, con la tranquilidad que van por el buen camino y disfrutando del trabajo diario.
Esta próxima semana será un momento importante de la preparación del equipo antes del comienzo de la Superliga Iberdrola con la disputa de varios partidos ante San Lorenzo de Almagro, donde seguro vemos la mejoría que van teniendo día a día.